Piso en Amara Berri - Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)

REF:

VENTA 480.000€

Características principales

  • 67 m2
  • 3 habs.
  • 1 baño
  • Ascensor

Descripción del inmueble

En Amara Berri con vistas al rio Urumea y arbolado, se vende bonita vivienda de 72 m2 en distribución cómoda y muy funcional para familia.

Entrando dispone de un pequeño recibidor que aísla la entrada del resto de la vivienda; desde ahí accedemos a una amplia pieza de estar con comedor y cocina, todo integrado en una pieza con ventanales, mirador y vistas al Río Urumea; separado con espacio independiente y distribuidor al resto de piezas, 3 habitaciones y cuarto de baño. 

Las habitaciones son todas dobles; una es exterior y las otras dos a un patio de tender. El cuarto de baño es completo con bañera.

Toda la zona de estar con cocina es nueva; las puertas nuevas, macizas y de roble en perfecto estado; el suelo requiere de reparación o sustitución; lo mismo que el cuarto de baño. 

Vivienda muy bien diseñada para una vida familiar en espacios agradables, luminosos y cómodos. En una zona bonita con agradables vistas, junto al bide-gorri y al Paseo del Rio Urumea que te llevará a cualquier parte de la ciudad con un paseo agradable. No le falta cercanía a cualquier medio de transporte y junto a entradas y salidas de la ciudad en coche. 

El edificio dispone de una fabulosa terraza/solarium comunitaria, con espacio amplio para poder tomar el sol, y maravillosas vistas. Dispone también de un cuarto bicicletero.

Edificio con fachada recién habitada. Sin obras pendientes e ITE realizada. Accesibilidad total con dos ascensores.

Ven a verla, te va a encantar!!!

Distribución

Habitaciones: 3
Zona de estar: amplio salón con comedor y cocina integrada, exterior con ventanales
Cocina: completa exterior con ventanal y comedor anejo
Baños: completo con bañera
M2 Construidos: 67 m2

Situación

Orientación: Norte|Oeste
Disposición: Semi-exterior
Antigüedad: Sin especificar
Altura: Sin especificar
Estructura: Hormigón

Características

Ascensor: Si
Garaje: No
Trastero: No
Calefacción: Individual gas natural
Agua caliente: Individual gas natural

Calidades

Suelos: Parquet | Necesita barnizar y lijar
Puertas: Roble | Nuevas
Ventanas: PVC climalit | Nuevas
Paredes: Sin especificar | Necesario pintar
Estado general: Buen estado

Información adicional

Acceso para minusvalidos, ascensor, solarium, parada de tren cercana, alta suministros, armarios, mirador, tendedero.

Certificado energético

Certificado energético en proceso

Quiero más información

Certificado energético

Certificado energético en proceso